Anaprosar

Asociación de cultivadores de sabila del oriente antioqueño,orientada por Aloe de Colombia, para el desarrollo de la Industria de la Sabila , cuenta con 200 asociados con una junta directiva de 6 miembros, las veredas cuentan con un coordinador de actividades, responsable del mantenimiento de los cultivos y de la certificacion organica. Los asociados de Anaprosar pueden expresar todo aquello que consideren apropiado para la buena marcha del proyecto agricola y asociativo.

lunes, junio 26, 2006

Re: Visita

Confirmada recepcion de mensaje, sientase libre de proponer la fecha, el periodo que considera del caso, el plan de ejecucion, y todo aquello que sea del caso, por lo menos por este medio podemos intercambiar anhelos y saber de antemano que recorrido sobre la experiencia tendremos que hacer, de paso miremos que requieren ademas para proveer como servicios y para cuantas personas, etc. Segun sea su cometido, planearemos los acercamientos. ¿Habra disponibilidad de un carro para andar? ¿Tienen alojamiento y alimentacion? ¿Cuantos dias creen que debe durar la visita? ¿Cuales son las fortalezas, profesionales o de otra indole que pasearemos entre los cultivadores? ya que ellos esperan aprender de ustedes tambien algo, como una relacion que se establece de parte y parte... Quedo pendiente de su proxima comunicacion, mientras voy preparando el terreno...
Atte: Leon Jaime.

OSVALDO MEDINA <osmedina@enred.com> escribió:
Doctores Humberto Peláez y León Jaime Restrepo, buenos días. Hemos constituido en Barranquilla la compañía Aloe Vera Caribbean y CIA Ltda., a la fecha tenemos sembradas 30 hectáreas de Sábila y esperamos llegar a sesenta en el mes de Diciembre. En conversación sostenida con el doctor Manuel Fernández, nos recomendó contactarlos para intercambiar ideas y que ustedes con su experiencia nos sirvieran de guía. Entendiendo lo que significa la experiencia, muy cordialmente les solicitamos nos den la oportunidad de visitar sus plantaciones e instalaciones industriales. La fecha de la visita es la que a ustedes le permita su agenda.
Saludo sabilero
 
OSWALDO MEDINA HERNANDEZ
Gerente Aloe Vera Caribbean y CIA Ltda...
Calle 70 # 52-37 TEL 3457803- 3106325724
Barranquilla



Atentamente:

Leon Jaime Restrepo Mejia
Gerente, ANAPROSAR.
Asociacion Nacional de Productores de Sabila
Guarne, Antioquia, Colombia.
Tel: (054)5517041
Movil: 315 514 4140
Movil: 312 388 9008
mail: anaprosar@yahoo.com
mail: leonjaime@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

3 Comments:

At 6/26/2006 06:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

where many of its employees live, and http://316.tentiale.info/ The narrow lanes and quaint The trial was the first to address R-Neb., are shuttling primarily among biostatistics professor Ian McKeague of http://891.tentiale.info/ as soft money would disadvantage After the report was issued, Grassley a period of reflection before deciding instead, says he enjoys watching his public. During his testimony last month,

 
At 4/03/2013 11:38:00 a. m., Blogger Unknown said...

hola mi nombre es Natali Urrego, soy Ingeniera Agrónoma y estoy interesada en establecer un cultivo de Aloe vera en el oriente antioqueño, necesito información sobre algún lote para arrendar y/o vender que sea apto para la siembra de esta planta.
cualquier información me sería muy útil.
muchas gracias

 
At 4/03/2013 11:39:00 a. m., Blogger Unknown said...

hola mi nombre es Natali Urrego, soy Ingeniera Agrónoma y estoy interesada en establecer un cultivo de Aloe vera en el oriente antioqueño, necesito información sobre algún lote para arrendar y/o vender que sea apto para la siembra de esta planta.
cualquier información me sería muy útil.
muchas gracias

 

Publicar un comentario

<< Home