Anaprosar

Asociación de cultivadores de sabila del oriente antioqueño,orientada por Aloe de Colombia, para el desarrollo de la Industria de la Sabila , cuenta con 200 asociados con una junta directiva de 6 miembros, las veredas cuentan con un coordinador de actividades, responsable del mantenimiento de los cultivos y de la certificacion organica. Los asociados de Anaprosar pueden expresar todo aquello que consideren apropiado para la buena marcha del proyecto agricola y asociativo.

martes, septiembre 26, 2006

Rv: Cultivos Rios del Llano



Andres Correa <kandrescorrea@gmail.com> escribió:
Fecha: Mon, 25 Sep 2006 16:24:45 -0500
De: "Andres Correa" <kandrescorrea@gmail.com>
Para: "Leon Jaime Restrepo Mejía" <anaprosar@yahoo.com>
Asunto: Cultivos Rios del Llano

Hola, leon jaime,
 
Tras la conversación que tuvimos por telefono he tenido oportunidad de dejar claros muchos elementos de mis proyectos y nuestros proyectos (incluyendo a Anaprosar). Gracias por ello y por todo.
 
Usted, lo sabe y lo nota, ve en mi una persona con ganas de montar empresa y no participar en procesos de vinculación laboral donde mis capacidades serán subvaloradas o mi energía y frutos serán de disfrute de otros.
 
También, sabe que me preocupa el desarrollo de las comunidades, pues no concibo la prosperidad de unos a costa de otros, eso es capitalismo despiadado, y es un economista de formación ortodoxa quien lo dice.
 
Mi empresa se llama Cultivos Rios del Llano.
 
Yo tengo claro que mi trabajo ad honoris con Anaprosar hasta un punto.
Primero, por el bienestar de nuestros campesinos que esperan obtener un ingreso y un cambio en su situación socioeconomica y cultural.
Segundo, soy conciente que los grandes asociados serán los más beneficiados en un posible negocio, y que la idea de "asociación" sin animo de lucro y de campesinos esta desvirtuada casí desde el momento de su fundación.
Tercero, soy un soñador, hasta un iluso, que cree que con la compra de unas 20 o 50 hojas a los productores pequeños su situación se va a mejorar, por que entre otras, ¿no será mas costosa en pesos la inversión para adecuar sus cultivos comparada al ingreso neto?, y sigo siendo romantico. 
Cuarto, las utilidades fruto de cualquier negocio que le resulte a la asociación son para los asociados y eso se traduce en formación y capacitación para mejoras de sus cultivos y de sus vidas, ese es mi aliciente, mi fe.
 
 
Mas en todo eso, ambos sabemos la importancia de que la asociación como tal tenga el primer proceso estandarizado, documentado, detallado, y con un margen de acción y eso es claro para cualquier negocio con cualquier cliente. Ese es nuestro primer paso, de ahí en adelante cualquier producto es factible de elaborar,   por eso es bien importante contar con el GISB, tanto en trabajo de laboratorio como de fabrica.
 
 
Por eso, para mi, mi empresa, pues usted ya lo sabe, necesito saber cual es la estructura de costos de la fabrica en la extracción del gel,  si queres entonces nos acercamos el sabado para definir ese punto y otros.
 
 
Gracias Leon Jaime por la amistad que me ha brindado.
 

--
________________________
       Andres Correa Rios

"Protocolo I.
El derecho de la fuerza. La libertad no es más que una idea. El libre pensamiento. Oro, religión, independencia. El enemigo interior. La multitud, la anarquía. La política y la moral. El derecho del más fuerte. El poder judío-masónico es invencible. El fin justifica los medios. La muchedumbre es ciega. El alfabeto político. Principios y bases del gobierno judío-masónico. Libertad, igualdad y fraternidad. La aristocracia nueva. Calculo psicológico."
Los Protocolos de los Sabios de Zion



Atentamente:

Leon Jaime Restrepo Mejia
Gerente, ANAPROSAR.
Asociacion Nacional de Productores de Sabila
Guarne, Antioquia, Colombia.
Tel: (054)5517041
Movil: 315 514 4140
Movil: 312 388 9008
mail: anaprosar@yahoo.com
mail: leonjaime@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/