Anaprosar

Asociación de cultivadores de sabila del oriente antioqueño,orientada por Aloe de Colombia, para el desarrollo de la Industria de la Sabila , cuenta con 200 asociados con una junta directiva de 6 miembros, las veredas cuentan con un coordinador de actividades, responsable del mantenimiento de los cultivos y de la certificacion organica. Los asociados de Anaprosar pueden expresar todo aquello que consideren apropiado para la buena marcha del proyecto agricola y asociativo.

viernes, agosto 04, 2006

Re: RV: Convocatoria Alianzas productivas



Any Andrea Benitez Duarte <abenitez@accionsocial.gov.co> escribió:
RV: Convocatoria Alianzas productivas

AMIGOS DE LAS MINICADENAS EN EL PAÍS.
ENVÍO INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE ALIANZAS PRODUCTIVAS CON LOS QUE PODREMOS FORTALECER LOS PROCESOS DE MINICADENAS.
QUE ES UNA ALIANZA PRODUCTIVA?
Una alianza es la unión de por lo menos dos agentes de la economía; uno conformado por la organización de productores -pequeños campesinos- y un segundo participante de perfil empresarial. Este último, bien puede ser proveedor de insumos, comprador de la producción o transformador de la misma. La característica principal debe ser la de compartir riesgos y beneficios en un proyecto productivo en actividades vinculadas al Agro.
OBJETIVO DEL PROYECTO AAP
El Proyecto Apoyo a Alianzas productivas - AAP tiene por objeto identificar las posibles Alianzas Productivas. A las más prometedoras financiarles la fase de preinversión -Estudios de Factibilidad y las Evaluaciones de viabilidad financiera, ambiental y social-. Si resultan ser Alianzas con factibilidad en los campos anteriores, el Proyecto AAP puede apoyar financieramente la realización de la misma.
CONVOCATORIA 2006 - 2007
Orientada exclusivamente a la oferta exportadora.
El número de perfiles de proyectos por departamento será proporcional a la cantidad de productos determinados en la apuesta exportadora
FASE    DEPARTAMENTOS BENEFICIARIOS     FECHA  
I       NARIÑO, CAUCA, VALLE, QUINDIO CALDAS    1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2006  
II      ANTIOQUIA, CHOCO, CORDOBA, SUCRE, ATLANTICO Y BOLIVAR   1 AL 31 DE OCTUBRE DE 2006     
III     MAGDALENA, CESAR, GUAJIRA, SANTANDER, NORTE, BOYACA Y CUNDINAMARCA      1 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2006   
IV      TOLIMA, HUILA, CAQUETA, META, CASANARE  1 AL 31 DE DICIEMBRE   
V       PUTUMAYO, ARAUCA, VICHADA       1 AL 31 DE ENERO DE 2007       
ANY ANDREA BENITEZ DUARTE
Asesora Nacional
Programa de Minicadenas Productivas y Sociales
Acción Social - Presidencia de la República
Dirección: Calle 7 No. 6 - 54. Teléfono: (+1) 5960800 Ext 7140 Bogotá

*********************NOTICIA DE CONFIDENCIALIDAD***********************
Este mensaje y/o sus anexos pueden contener información legalmente protegida por ser privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario intencional del mensaje o el empleado o agente responsable de transmitir este mensaje al destinatario intencional, le notificamos que cualquier revisión, distribución, copia, reproducción, o uso indebido de este mensaje y/o sus anexos esta estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor infórmenos de inmediato y elimine el mensaje y sus anexos de su computador y sistema de comunicaciones.

Por favor avise inmediatamente si usted o su empleador no autoriza el envió de mensajes de esta clase de e-mail por Internet.

************CONFIDENTIALITY NOTICE*****************

This e-mail message and /or its attachments may contain legally privileged and/or confidential information. If you are not the intended recipient or the employee or agent responsible for delivery of this transmittal to the intended recipient you are hereby notified that any review, dissemination, distribution or copying of this message and/or attachments is strictly prohibited. If you have received this e-mail message in error, please notify us by reply and immediately delete this message and all its attachments, from your computer or any communication device.

Please advise immediately to sender of this message if you or your employer does not consent to Internet e-mail for messages of this kind.



Atentamente:

Leon Jaime Restrepo Mejia
Gerente, ANAPROSAR.
Asociacion Nacional de Productores de Sabila
Guarne, Antioquia, Colombia.
Tel: (054)5517041
Movil: 315 514 4140
Movil: 312 388 9008
mail: anaprosar@yahoo.com
mail: leonjaime@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/