Anaprosar

Asociación de cultivadores de sabila del oriente antioqueño,orientada por Aloe de Colombia, para el desarrollo de la Industria de la Sabila , cuenta con 200 asociados con una junta directiva de 6 miembros, las veredas cuentan con un coordinador de actividades, responsable del mantenimiento de los cultivos y de la certificacion organica. Los asociados de Anaprosar pueden expresar todo aquello que consideren apropiado para la buena marcha del proyecto agricola y asociativo.

martes, mayo 02, 2006

Re: 1a reunion del comite coordinador en Bogota

Apreciado Manuel: En el blog al final dice que la informacion estara colgada en el , una semana y nos pide la copiemos, le agradeceria si es que udted la va a borrar del blog, en este caso para copiarla y colocarla en otro blog, ademas no entiendo cual es el motivo por el cual deba borrarla, si estoy interpretando mal le agradeceria me corrigiera... Atte: Leon Jaime.

"M.Fernández" <fernandezmv@gmail.com> escribió:
Amigos colegas sabileros, Recientemente en Bogotal acudieron de las regiones los integrantes del Comite Coordinador de la Cadena Productiva de la Sabila, los resultados, retos, tareas y compromisos que se derivaron de esa reunion estan colgados en la Pagina Web del comite: www.comitecadenaloe.blogspot.com
Ruego a todos entren, naveguen la pagina y se enteren de como va la cadena del gremio. Sus aportes son valiosos.
Cordialmente,
Manuel V. Fernandez A.
Secretario Tecnico Comite Coordinadorn Cadena Productiva de la Sabila.
300 2131405, 315 8403875

--
Manuel Fernandez

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/